La caja misteriosa: Wild box

Transformar una caja de envío estándar en una emocionante caja de rompecabezas es el reto que ha asumido Wild Box. Los diseñadores franceses que están detrás de esta idea han conseguido romper los códigos de la voluminosa y aburrida caja de envío para convertirla en una caja intrigante y enigmática, perfecta para regalar o sorprender.

Su concepto es muy sencillo, ya que sólo hay que comprar esta caja de regalo que se entregará con un candado abierto. A continuación, introduce el regalo que quieres dar y séllalo con el candado. La caja ya está lista para ser regalada.

La persona que reciba este regalo único recibirá un doble regalo. El primero es, inevitablemente, el regalo que ha colocado dentro de la caja, pero también un rompecabezas único que hay que descifrar para encontrar la combinación correcta de la cerradura. Esto ofrece una experiencia y un momento inolvidables al abrir el regalo.

Para realizar estas cajas cualitativas, Wild Box recurre a nosotros para realizar una personalización al 100% de una caja Postpack, realizando modificaciones para que esta pieza sea única.

La primera diferencia está en el tamaño de la caja, que se ha modificado. Este formato específico (20 x 15,5 x 10 cm) no se vende de forma idéntica productos sin personalizar que se han de pedir por correo a pedidos@publiexpres.com y PubliboxPubliexpres (productos personalizados).

Por tanto, el tamaño estaba hecho a la medida de esta caja de temática marítima.

En segundo lugar, se trata de una caja impresa en toda su superficie, lo que no es posible directamente en PubliboxPubliexpres por su complegidad y por la necesidad que tenemos de hacer las cosas bien para satisfacer sus demandas de forma profesional.

Por eso recurrieron a pedirle que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico a pedidos@publiexpres.com para ofrecerle una oferta personalizada, que permite una personalización total a partir de 1000 unidades. La técnica de impresión utilizada es la impresión offset, que se originó a principios del siglo XX y es la más extendida en la impresión profesional actual.

El renderizado de esta caja es fabuloso, sumergiéndonos en el mundo submarino de Julio Verne con este azul profundo.

Por último, se creó una muesca para poder pasar una cinta y sellarla, dando este concepto único a una caja que fue creada originalmente por PubliboxPubliexpres para ser utilizada como caja de envío.

Tras el éxito de la caja Nautilus, Wild Box se reinventa con una nueva caja que trabaja con el mismo principio de la caja de rompecabezas, pero esta vez con un tema completamente diferente: Japón.

El modelo 2021 se llama Hanami, en referencia a la fiesta de la primavera, a finales de marzo o principios de abril, cuando los cerezos de Japón florecen majestuosamente. Para resolver el enigma, tendrás que sumergirte en un universo japonés muy colorido y exitoso.